DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, para exhortar al Titular de la Secretaría de Salud a que presente por escrito las causas de la no reubicación del hospital psiquiátrico infantil "Dr. Juan N. Navarro".


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
17-Febrero-2009
Oficio recibido del Director General adjunto de Vinculación Social de la Secretaría de Salud, de fecha 17 de febrero de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
8-Enero-2009


Publicación en Gaceta:
8-Enero-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión solicita al Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, a informar a esta Comisión sobre la cancelación del proyecto de reubicación del hospital psiquiátrico infantil "Doctor Juan N. Navarro".

SEGUNDO.- Se exhorta al Secretario de Salud, así como a la Directora del hospital, doctora Dora María Pérez Ordaz, a proceder a cancelar toda acción contra el personal laboral del hospital psiquiátrico infantil, quienes se manifestaron legítimamente en contra del proceso de reubicación.

TERCERO.- Se solicita al Secretario de Salud que informe a esta Soberanía quiénes conformaron la comisión para la renovación del hospital, y cuándo y dónde se reúne ésta.

CUARTO.- Se exhorta respetuosamente al Secretario de Salud a instalar de inmediato el comité multidisciplinario.
1. Proposición suscrita por la Dip. Valentina Valia Batres Guadarrama (PRD) el 22 de diciembre de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 08 de enero de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-I-2088, de fecha 07 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.